GRAN EVANGELISMO EN EL ESTADO CARABOBO ALCANZÓ MÁS DE 60 MIL 800 PERSONAS

60 mil 874 personas recibieron a Jesús en el estado Carabobo este sábado 08 de noviembre, pues en las calles de la entidad se desbordó el amor de Jesús y alcanzó a cada vida, gracias al ímpetu de 30 mil evangelizadores. Miles de familias en toda la entidad fueron transformadas por tan gran amor, así ocurrió en los sectores Valle de Oro, Brisas del Aeropuerto y Alí Primera. “El Evangelio Cambia” no desmayó y predicó hasta las últimas consecuencias.

En este día también los evangelizadores se movilizaron a las costas carabobeñas de Puerto Cabello para predicar la palabra transformadora de Jesús a los integrantes de la policía Naval de Puerto Cabello, la Infantería de Marina Bolivariana y en el Buque Escuela de la Armada. Con esto, “El Evangelio Cambia” demostró que Dios desea llegar a todos los venezolanos, llevando su Palabra de amor y vida.

En estas instituciones, Jesús fue exaltado y todos se rindieron ante su amor y misericordia. Los soldados en compañía de sus superiores escucharon con atención las obras de teatro y cada palabra, conociendo que Dios tiene un gran plan para sus vidas. Los batallones se mostraron muy agradecidos con “El Evangelio Cambia” por llevar la Palabra de Dios hasta esos lugares, deseando que se expanda a todo el país.

Este aguerrido equipo siguió extendiendo el Reino y fue así como predicaron a los que se encontraban en el balneario de Playa Blanca, brindándoles a turistas la oportunidad de encontrarse con Jesús. Estas personas fueron atraídas por Dios con cuerdas de amor y misericordia. Sin duda fue un día de gran salvación para miles de personas en el estado Carabobo.