CON GRAN CELEBRACIÓN FUE INAUGURADA SEDE DE IGLESIA MARANATHA EN GUANARE, ESTADO PORTUGUESA

El domingo 28 de enero fue inaugurado el templo de la Iglesia Maranatha Guanare, pastoreada por  Manuel Guerra y su esposa Joanna de Guerra, dicha sede está ubicada en el barrio Santa María de la ciudad de Guanare, en el estado Portuguesa. El recinto quedó completamente lleno por cientos de personas que se hicieron presentes para participar de la inauguración y adorar como uno solo el nombre de Jesús, y al mismo tiempo, ser bendecidos con su Palabra, expuesta por el pastor Javier Bertucci.

La actividad inició con un programa especial de danzas folclóricas, seguidas de un tiempo de alabanza y adoración que precedió al mensaje impartido por el pastor Javier Bertucci, bajo el tema Llegó el Tiempo, en el que puso de manifiesto cuál es la responsabilidad de la Iglesia, de suplir toda necesidad en las calles de nuestra nación y dejar a un lado egoísmos y temores para asumir la demanda de Dios en este tiempo histórico que nos ha correspondido vivir.

El evento, que contó con la presencia de pastores y congregaciones de diversos lugares de la ciudad y del país, se desarrolló con gran orden y levantó mucha expectativa en cada uno de los presentes, que al término del cual se evidenciaban gozosos y apercibidos del llamado de Dios para sus vidas. Además, fue evidente la emotividad tanto de los miembros de la iglesia, como de sus pastores, quienes seguirán trabajando para llenar con el amor de Dios todo el estado Portuguesa.