EL EVANGELIO CAMBIA CONVOCA AYUNO POR VENEZUELA

(Prensa, 22 de junio de 2018).- El Evangelio Cambia junto a las iglesias cristianas en el país, invita a los venezolanos a unirse al Ayuno por Venezuela el próximo sábado 30 de junio,desde las 10 de la mañana. La actividad tendrá lugar en la Iglesia Cristiana Maranatha Venezuela, sede Valencia, desde donde muy temprano los voluntarios de la organización y miembros de diferentes congregaciones del estado Carabobo estarán levantando sus oraciones, pidiendo el favor de Dios para nuestro país.

En esta reunión está previsto que el pastor Francisco Barrios comparta un mensaje de fe con todos los asistentes, además se espera la participación del delegado apostólico para Colombia, Apóstol Hugo López y desde Panamá el Apóstol Nahum Rosario, fundador del Ministerio Mundial Maranatha.

Durante este día, más de 26 países junto a los 24 estados venezolanos se unirán  a través de la transmisión En Vivo por el canal de YouTube de El Evangelio Cambia, para a una sola voz levantar su clamor ante Dios por Venezuela.