EMPLEADOS DE LA IGLESIA MARANATHA VENEZUELA FUERON AGASAJADOS CON ALMUERZO NAVIDEÑO

(Prensa Maranatha Venezuela, 14 de diciembre de 2018).- La Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, agasajó a sus más de 150 empleados con un almuerzo navideño, realizado este jueves 13 diciembre, en el que reconoció el valioso trabajo que durante todo este año, este equipo de hombres y mujeres realizó de forma incansable, para que la esperanza de Jesús renaciera en los corazones de miles de personas en todo el mundo.

Francisco Barrios, pastor principal de la Iglesia Maranatha Venezuela, estuvo presente en este almuerzo y dirigió un mensaje a sus empleados, en el que compartió la felicidad de cerrar un 2018 lleno de grandes victorias y metas alcanzadas. El pastor Barrios, aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo que este grupo viene desarrollando, y les hizo saber que el liderazgo de esta Iglesia permanece trabajando incansablemente, para brindarles a cada uno de ellos, mejores beneficios, y les invitó a mantenerse firmes, porque en este 2019 vendrán mayores bendiciones para sus vidas.

De igual forma, el pastor Yobany Blanco, se dirigió a los empleados y expresó su agradecimiento por cada una de las vidas de los que laboran en esta institución, en nombre de toda su familia. Además, les instó a continuar realizando su trabajo con excelencia y pasión, pues estas, agradan a Dios, y en recompensa recibirán cosas mayores de su mano. Blanco, finalizó su intervención declarando “tengan la confianza de que este 2019 será el mejor año”.

Luego de las palabras compartidas por los pastores, los empleados disfrutaron de un plato navideño, preparado especialmente para ellos, de un rico postre y de algunas sorpresas entre las que destacan, las tradicionales parrandas navideñas. Finalmente, esta gran familia que forman los empleados de la Iglesia Maranatha Venezuela, expresaron su amor y gratitud unos a otros, a través de abrazos y de diversas muestras de cariño.