EL EVANGELIO DE JESÚS PRESENTE EN LA SEMANA DEL ESTUDIANTE DE LA UC

“El Evangelio Cambia” participó en la Semana del Estudiante celebrada por la Universidad de Carabobo (UC), desde el 19 al 21 de noviembre. El equipo de evangelizadores conformado por alumnos de esta casa de estudios, compartieron la palabra de Dios en distintas facultades y áreas comunes del campus universitario, teniendo gran receptividad.

“Estas actividades son muy buenas y sobre todo cuando son realizadas por jóvenes que en vez de estar en el vicio y otras cosas negativas, están buscando a Dios y haciendo que otros encontremos el camino”, manifestó Jesús Parra, docente de la Universidad de Carabobo, tras observar la presentación teatral de “El Evangelio Cambia”.

Llenos de pasión y entrega por hablar a Jesús, los jóvenes predicaron durante tres días en los edificios de: Facultad de Ciencias, Económicas y Sociales (FACES), Facultad de Ciencias de la Educación (FACE), Facultad de Derecho, Facultad de Ingeniería y la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología (FACYT). Los jóvenes evangelizadores expresaron que vieron la gloria de Dios en cada una de las presentaciones y al predicarle a los estudiantes.

1 2 3 4