“EL EVANGELIO CAMBIA” PREDICÓ EN CARABOBO

Más de 44 mil 400 personas recibieron a Jesús en el estado Carabobo este sábado 29 de noviembre, durante una masiva jornada evangelística desarrollada en diversas zonas de Valencia y otros municipios, abarcando avenidas, comunidades, espacios públicos y plazas anunciando las buenas nuevas de salvación.

Por tercera vez, “El Evangelio Cambia” fue a la comunidad Teodoro Gubaira a llevar el mensaje de amor de Jesús, alcanzando 698 personas, dando a conocer el inmenso amor a cada persona y hogar, además de unidades de transporte, apoyados con presentación del grupo teatral. Vale mencionar, que los evangelizadores visitaron a un joven que fue herido de bala dándole palabra de vida y orando por su pronta recuperación.
Más de 861 personas en la comunidad Antonieta Celi, en el municipio Los Guayos recibieron a Jesús. Con gran denuedo y pasión “El Evangelio Cambia” predicó la Palabra, sembrando en muchas personas la Palabra de Vida.

El Ejército Blanco de Salvación se movilizó a la plaza de la ciudad de Guacara para compartir el mensaje de Jesús con las familias y personas que transitaban en el centro de la ciudad. Las obras de teatro captaron la atención de muchas personas que se detuvieron a conocer más de Dios, recibiéndole en sus corazones.