“EL EVANGELIO CAMBIA” ESTUVO EN EL INSTITUTO AUTÓNOMO POLICÍA DE SAN DIEGO

Por tercera vez, “El Evangelio Cambia” llevó la luz de Jesús al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de San Diego, para seguir impartiendo palabras de vida y esperanza a las personas allí recluidas y al personal de seguridad, este sábado 29 de noviembre, en simultáneo a una jornada evangelística desarrollada en diversos municipios del estado Carabobo.

Los reclusos recibieron la donación de artículos de aseo personal y se les realizó servicio de peluquería, mientras que a las familias se les donó cestas de alimentos, siendo lo más importante el amor de Jesús que se evidenció de manera especial en esta actividad.

Durante la actividad uno de los reclusos expresó: “Sin Dios no somos nadie y Él nos cambia. Doy gracias a Dios porque ha cambiado mi vida y me siento muy orgulloso de Cristo, porque una vez más me ha levantado. En esta actividad sentí el amor de Cristo de una manera muy especial” acotó, evidenciando uno de tantos frutos de cada visita y labor de “El Evangelio Cambia” en este centro.