EL AMOR DE JESÚS RECORRIÓ A CADA RINCÓN DEL ESTADO CARABOBO

“Solo con cinco minutos de ver la obra de teatro y tocó la fibra más profunda de mi espíritu y mi alma. Yo sí creo que el Evangelio cambia, porque cambia formas de pensar, cambia del mal al bien y al odio por amor” expresó Melquis Ruíz, quien se transitaba por la Plaza Bolívar y se encontró en su camino a “El Evangelio Cambia”, este 22 de noviembre.

De esta forma, la labor evangelística en el estado Carabobo continúa, y sigue cosechando sus frutos, en miles de personas que deciden por convicción propia recibir a Jesús como su Señor. La cifra de personas añadió a 64 mil 698 personas que tuvieron la oportunidad de conocer su mensaje en la entidad carabobeña.

Unas mil 600 personas recibieron a Jesús en el centro de Valencia, tras una gran jornada evangelística en la que el Ejército Blanco de Salvación se movilizó a la Plaza Bolívar, la estación Lara del Metro de Valencia y zonas comerciales comunicando con denuedo el mensaje de Jesús a través de obras de teatro, coreografías y a cada persona.

Por su parte, “El Evangelio Cambia” llegó a diversas comunidades de la región carabobeña para compartirles el amor de Jesús y demostrarlo con hechos tangibles, a través de actividades especiales. De esta forma, los habitantes de la comunidad San Rafael, en el municipio Guacara asistieron a una jornada de atención integral, brindándoles a las familias donación de alimentos, pinta caritas y muchas otras sorpresas.

“El Evangelio Cambia” también tomó las calles del sector 4 de la conocida comunidad Ricardo Urriera ubicada al sur de Valencia, donde el amor de Jesús conquistó los corazones de 348 personas quienes movidas por el Espíritu Santo encontraron la salvación para sus vidas.

A través de las obras de teatro les fue revelado en ellos, al Dios inconmovible e imprescindible, capaz de abrazarlos con su amor y dejar sembrado en ellos fe y esperanza en su porvenir. Así fue como jóvenes, niños y adultos de esta popular zona de Valencia, quedaron maravillados con Jesucristo, decidiendo seguir su camino y confiando que sólo en Él recibirán la respuesta a su circunstancia.

Los vecinos de la comunidad Negra Hipólita abrieron las puertas de sus hogares a “El Evangelio Cambia” que nuevamente recorrió sus calles para hablar de Jesús. Los evangelizadores relatan que incluso los creyentes los invitaban a sus hogares para que oraran por ellos y sus familiares. La llegada de “El Evangelio Cambia” fue motivo de alegría para los niños y jóvenes que se acercaron a observar las obras de teatro y coreografías. Al finalizar la actividad 184 personas recibieron a Jesús como su Salvador.

El Evangelio también se predicó en el sector Teodoro Gubaira, logrando que 170 personas accedieran a recibir este mensaje en sus corazones. Por su parte, en el sector Alí Primera, en el municipio Los Guayos, Dios se glorificó dejando sembrado en 420 personas su gran amor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10