CONVENCIÓN MARANATHA VENEZUELA 2019 FUE POSPUESTA HASTA NUEVO AVISO

(Prensa Maranatha Venezuela, 9 de abril de 2019).- La Iglesia Maranatha Venezuela pospuso su esperada Convención Nacional 2019 “Entendiendo los tiempos”, prevista para el próximo 18 y 19 del mes, para una nueva fecha que será anunciada de manera oportuna y por los medios pertinentes.

Esta actividad que será realizada en venidera fecha, tiene como propósito empoderar al liderazgo de este ministerio, y de otros asistentes, para conquistar y hacer avanzar el Reino de Dios, a través de una formación integral en áreas gerenciales, de mano de los pastores Francisco Barrios y Yobany Blanco, así como del cuerpo de liderazgo de la Iglesia en Valencia. Asimismo, el pastor Javier Bertucci impartirá una poderosa palabra, durante cada noche.

En este sentido, con esta información se insta a mantener una actitud de oración y de expectativa por la nueva fecha, y a permanecer en firme esperanza sobre las grandes cosas que Dios ha prometido hacer, pues se aproximan días de gloria para nuestro país. De igual forma, se invita a mantenerse atento a las plataformas digitales de la organización, a través de las que se anunciará la nueva fecha.