Conferido Doctorado Honoris Causa a pastor Javier Bertucci

(Polamar, Edo. Nueva Esparta. Domingo 12 de noviembre).- Este domingo 12 de noviembre, la Universidad Logos International, Miami – Florida, en la ciudad de Porlamar, Isla de Margarita, concedió Doctorado Honoris Causa al pastor Javier Bertucci, en virtud de su destacada trayectoria de vida al servicio de su país, y por su testimonio de vida ministerial y social; el acto fue encabezado por su presidente el Dr. Edgar Eduardo Prada Pradilla.

Doctor honoris causa​ es un título honorífico que da una universidad a una persona eminente por sus contribuciones al avance de la ciencia, humanidades, artes o desarrollo social. En este caso, la virtud observada en el pastor Javier Bertucci para el conferimiento de este doctorado, ha sido su inagotable vida de servicio a favor del país, por su liderazgo influyente en nuestra nación como generador de positivas transformaciones en cada ámbito de la sociedad.

En este sentido el pastor Javier Bertucci recibió con agradecimiento esta distinción, advirtiendo la importancia de mantener la humildad ante tales reconocimientos, pues lo importante es seguir con la labor que hemos venido desarrollando durante varios años en el país.