CIENTOS DE PERSONAS CONOCEN LA ESPERANZA DE JESÚS EN CORO

Más de mil personas conocieron el inmenso amor de Jesús en la ciudad de Coro, estado Falcón cuando El Evangelio Cambia, de la Iglesia En Línea Coro, salió a las calles a proclamar el mensaje de esperanza y fe en Jesús que está motivando a los venezolanos a cambiar sus vidas. Por medio de representaciones escénicas demostraron que Jesús es lo que esta ciudad y la nación necesitan para un mejor futuro.

Con osadía, El Evangelio Cambia predicó en un evento de boxeo que se celebraba en el sector Las Velitas, donde el mensaje de Jesús captó la atención de los presentes, quienes se sorprendieron al verlos allí y enseguida les brindaron el apoyo para que realizaran las obras de teatro y coreografías, logrando que 500 personas decidieran por Jesús.

En el Monumento a la Madre, ubicado en el Paseo Monseñor Iturriza se realizó la primera actividad, correspondiente al 11 de julio, donde la presencia de Dios fue contundente y los presentes no pudieron contener sus lágrimas. Más de 500 personas sintieron este tierno amor en sus corazones.

Este equipo fue invitado por el Centro de Enseñanza Inicial Simoncito “Simón Bolívar”, para celebrar el fin del año escolar, el 10 de julio. Los niños, maestras y los padres compartieron un momento agradable y diferente. Al finalizar las obras de teatro, se les invitó a creer de corazón en Jesús con una sencilla oración. Una madre comentó: “No sabía que Jesús fuera tan real, nunca había sentido su abrazo.” Gracias a lo vivido por la comunidad estudiantil, la directora afirmó que El Evangelio Cambia es bienvenido el próximo año escolar para seguir llevando este importante mensaje en valores a los niños.