CARABOBEÑOS PROCLAMARON CON ALEGRÍA SU ESPERANZA DURANTE MARCHA PARA JESÚS 2018

(Prensa Maranatha, 16 de octubre de 2018).- Con cantos, gritos y consignas inspiradas en Jesús, cientos de iglesias cristianas de Carabobo y municipios vecinos, salieron a las calles de Valencia este 12 de octubre, atendiendo a la convocatoria de Marcha para Jesús, a fin proclamar públicamente su nombre, orar por el país, y a su vez, llevar el mensaje de fe y esperanza. Entre las consignas que expresaban se escuchó: “no tenemos miedo, no tenemos pena, porque Jesucristo es el Señor de Venezuela”, mientras que se observaba a un gran grupo de jóvenes liderando este canto.

La Marcha para Jesús inició a las 9 de mañana, cuando comenzaron a congregarse cientos de personas, la mayoría con camisas blancas, banderas y pitos en sus manos, en los diferentes puntos de concentración, ubicados, por el este, en el Estadio José Bernardo Pérez; por el oeste, en el Cementerio Municipal; por el sur, en la Plaza de Toro La Monumental; y por el norte, en la Redoma de Guaparo.

Una vez inició el recorrido desde los diferentes espacios, se desató una fuerte lluvia en las calles de la ciudad; a pesar de esto, la multitud tomó fuerzas para continuar marchando al grito de: “ni sol ni lluvia nos podrá parar, porque Venezuela necesita libertad”, y aun con sus ropas mojadas, continuaron gritando por las principales avenidas: “¡Jesús es el Señor de Venezuela!”; además, los marchantes se detenían en lugares estratégicos para orar por el país. La concentración final se realizó en la Avenida 94 Paseo Cabriales, al lado del parque Alexander Von Humboldt, antiguamente llamado Los Enanitos, lugar donde los asistentes cantaron a Jesús y pidieron por la nación venezolana.

Es importante señalar que esta marcha se realizó en los 24 estados que conforman el territorio nacional, actividad que se realiza año a año, en esta misma fecha, con el propósito de unir a todos aquellos que profesan la fe cristiana, para hacer notorio su amor por Jesús y transmitirlo con entusiasmo a toda la sociedad.