APÓSTOL NAHUM ROSARIO EN LA INAUGURACIÓN DE LA PLAZOLETA

“Mientras que otros anuncian una destrucción total, hay un mensaje triple de este ministerio: Esperanza, fe y amor”

(Prensa Maranatha Venezuela, 15 de julio de 2019).- Este lunes 15 de Julio, a propósito de la inauguración de la plazoleta de la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, las principales autoridades de este ministerio, entre ellas el apóstol Nahum Rosario y su esposa Minerva de Rosario, – quienes se encuentran de visita en el país, luego de cinco años – y los pastores Javier y Rebeca Bertucci, Francisco Barrios , Yobany Blanco y Yira de Blanco, estuvieron presentes en el acto en el que se dio apertura a este espacio, que ha servido no solo para mostrar el esmerado trabajo de un gran equipo, sino la bondad de Dios en medio del tiempo actual.

En el marco de esta inauguración, el pastor Javier Bertucci, manifestó a los presentes que, hacer acciones como las que está desarrollando este ministerio actualmente, son muestras de que la fe funciona. Asimismo, añadió que “no es la voluntad de Dios que las circunstancias externas puedan arrinconar a la Iglesia de Jesucristo, cuando Él nos llamó a ser influencia para un país”. Por otra parte, reconoció el valioso trabajo de los empleados de esta institución, y finalizó expresando que esta visión seguirá avanzando y generando mayor eco en el país, con el objetivo de que el nombre de Jesús siga siendo anunciado.

Más adelante, el apóstol Nahum Rosario, fue recibido entre lágrimas y aplausos por parte de los empleados, al tiempo que inició entonando una melodía, y continuó afirmando que este momento es de gracia sobre este país, “mientras que otros anuncian una destrucción total, hay un mensaje triple de este ministerio: Esperanza, fe y amor, ellas nos mueven, y son la razón por la cual seguimos vigentes”.

Del mismo modo, el apóstol Rosario, aprovechó la oportunidad para también agradecer a Dios por sus hijos en Venezuela, a los cuales califica como especiales y obedientes, quienes no han permitido que el éxito les aleje de cumplir la voluntad de Dios. Finalmente, anunció que lo que viene de parte de Dios es tan grande que no cabe en conceptos, programas y estructuras, y afirmó que “Dios no solo tiene la última palabra, sino que tiene la primera”.

Importante señalar que, la inauguración de esta plazoleta es parte de las actividades previas a la Convención Maranatha Venezuela 2019 “Entendiendo los tiempos”, a realizarse el próximo 18 y 19 de julio, en la sede ubicada en Valencia. Con este acto, la Iglesia busca seguir siendo un lugar en el que todo aquel que le visite, se sienta esperanzado y pueda disfrutar de un gran tiempo en la presencia de Dios.