APÓSTOL NAHUM ROSARIO Y SU ESPOSA ARRIBAN AL PAÍS

Maranatha Venezuela recibe con gran expectativa visita apostólica

(Prensa Maranatha Venezuela, 15 de julio de 2018).- El apóstol y fundador del Ministerio Mundial  Maranatha visita Venezuela, habiendo arribado al país este sábado 13 de julio, con el objetivo de bendecir a esta nación con un vivificante mensaje, que es esperado con gran expectativa por todos, y así también, participar en la Convención Maranatha 2019 “Entendiendo los tiempos”, los días 18 y 19 de julio.

A su llegada a Venezuela, el apóstol Nahum declaró que aunque estuvo ausente durante cinco años, ya está en el país para lo que serán “dos semanas de bendición”; no obstante, compartió la noticia de que se le fue otorgado un año de entradas a la nación venezolana. Asimismo, su esposa Minerva de Rosario, quien le acompaña en esta visita, expresó cordialmente “estamos para ayudarles, levantarles y traerles un rayo de luz y esperanza, porque realmente podemos lograr muchas cosas cuando estamos agarrados de Jesús”. Además, agradeció a todos por el gran recibimiento que le han brindado.

Es importante señalar, que se espera que la visita del apóstol en Venezuela represente el anuncio de un tiempo profético que marcará el final de una temporada y el inicio de otra para esta nación. Por lo que, esta llegada ha generado grandes expectativas en la Iglesia, para ser una gran oportunidad en la que la llama del Espíritu Santo arda con mayor fuerza en la vida de todos los creyentes.