ABRAHAM PALMA: “CADA VEZ QUE RENIEGAS DE DIOS LE ESTÁS DICIENDO QUE EN ESTE PAÍS, ÉL NO PUEDE HACER NADA”

(Prensa Maranatha Venezuela, 28 de mayo de 2019).- El líder Abrahan Palma se dirigió a cientos de jóvenes durante un JEF Meeting realizado en la Iglesia Maranatha Venezuela, sede Valencia, el viernes 17 de mayo, con la finalidad de animar a los presentes a fortalecer su relación con Dios e instarles a seguir creyendo en Él aun en medio de los tiempos más adversos. Por lo que enfatizó que “cada vez que reniegas de Dios le estás diciendo que en este país, Él no puede hacer nada”. Igualmente, les habló de que Dios puede bendecirles en cualquier lugar en el que se encuentren, es decir, dentro o fuera de las fronteras venezolanas.

Este evento inició con un ameno momento de adoración a Dios presidido por el líder Palma, en el que juntos, a una voz, los que estaban en este recinto, a través de cantos que fueron propicios para que la atmósfera del cielo bajara a la tierra, le pidieron a Dios que tomara su lugar en cada uno de sus corazones, y que su fuego empezara a arder con más fuerza en ellos. Seguidamente, los jóvenes fueron edificados con el mensaje compartido, el que les animó a seguir sirviendo a Dios con mayor fuerza hasta las últimas consecuencias.

Finalmente, los jóvenes fueron aconsejados a no dejarse llevar por las corrientes de este mundo, es decir, hablando de la forma en que todos hablan y corriendo como muchos corren en el presente, debido al proceso que atraviesa el país, sino a centrarse en Dios, para que Él sea quien conduzca sus vidas, no tomando decisiones por emociones, sino con convicciones firmes de que cada paso que estén dando sea dado en la perfecta voluntad de Dios.